Hola querido lector, como siempre te saludo con gusto y me alegra que te des una vuelta por acá.

shaye-st-john-tk-body-image-1433179743

El día de hoy me gustaría preguntarte ¿Cuál es el vídeo que más te ha asustado en esta era del internet?

Creo que en estos tiempos, uno de nuestros más habituales medios de obtener información de lo que queramos es la internet, y si buscamos entretenimiento variado, la plataforma por excelencia es YouTube. En la página antes mencionada, podemos encontrar entretenimiento de todo tipo, desde noticias en el momento hasta los temas que nos encantan y por los cuales nos reunimos en este foro de discusión sobre temas tan macabros que nos facinan.

Desde que mi hermano y yo empezamos a usar internet con frecuencia, encontramos vídeos que nos aterraron y no precisamente por su espeluznante contenido. Uno que recuerdo bien es un screamerde «London Doungeon» que me asusto demasiado. También recuerdo ver varios vídeos de contenido gore que me impresionaron bastante o vídeos como el de «Username 666» o «obedece a la morsa» en verdad me asustaron.

Hoy en día podemos encontrar un sin número de vídeos que nos pueden asustar,nos pueden incomodar o crear un trauma de por vida y me intriga saber cuál es el vídeo que más te ha aterrado. Te diré que el que a mí mas miedo me da, no es uno, sino una serie de vídeos de Shaye Saint John y todo su canal. No puedo terminar de ver ni uno solo de su trabajo y me perturba bastante, y tiene muchos años ya circulando por ahí su canal.

Espero tu respuesta, y me despido de ti, querido lector, nos vemos por acá cuando nos tengamos que volver a ver.